#QUDATEENCASA ACTIVIDADES


Durante estos días de confinamiento, desde Turismo, las Bibliotecas y el Raco Jove os proponemos unas actividades para que os podáis entretener desde casa:

Turismo
 
Queremos seguir a tu lado #SantaPolaTeEspera
Nos gustaría que compartieras con nosotr@s fotografías de tus momentos santapoleros.
Sube tus fotos a redes sociales con el hashtag #SantaPolaTeEspera y no te olvides de mencionarnos. 

Juventud Concurso #TalentoviralSantaPola
El reto de esta semana para nuestro concurso de Instagram es hacer una foto desde tu balcón. Un espacio de nuestro hogar que se ha convertido en el mejor aliado para sacar fuerzas y animar a los que velan por nosotros/as.
Busca un momento el día y haz esa foto para nuestro concurso, con la etiqueta #TalentoViralSantaPola.
El viernes escogeremos la foto y ganarás una mochila del Racó Jove. Participa¡¡¡¡

La imagen puede contener: texto

Juventud - Música en casa
La implicación de los jóvenes artistas locales en estos tiempos difíciles está siendo muy importante. Gracias a ellos damos forma un festival on line desde Instagram #musicaencasasantapola.
Cuatro jóvenes artistas locales colaboran con la Concejalía de Juventud ofreciéndonos un concierto personal, a las que podrás seguir por sus cuentas de instagram . También tienes opción de seguir el concierto por la página de facebook de RSP MEDIA.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las Bibliotecas de Santa Pola #sequedanentucasa
Las Bibliotecas de Santa Pola se solidarizan con la situación que estamos pasando, por #quedarosencasa; y lo hacen de la manera en que saben: acompañándote con actividades en las que puedas participar para entretenerte: concursos con premios, manualidades infantiles los viernes, cuentacuentos, ayudar a los pequeños a hacer los deberes


#
CulturaSantaPolaencasa

Conecta con la Música
Elige una composición y un instrumento musical, e interpreta para compartir.
Graba un video y envía el enlace con tus datos a casaculturasantapola@gmail.es
Publicaremos las actuaciones más originales, y seguiremos sintiendo la música a través de la red. A los participantes les ofreceremos entradas para los próximos conciertos y musicales que se celebren en Santa Pola.

Fotografiar lo que está pasando: Se trata de hacer fotos de tu entorno, desde tu ventana, de tu calle, de tu mascota, de lo que vemos, de lo que nos guste o sea curioso.
Podéis enviarnos las fotos, con una frase, indicando nombre y fecha a casaculturasantapola@gmail.com
Iremos publicándolas como exposición virtual, y las seleccionadas formarán parte de una exposición en la Casa de Cultura cuando retomemos la actividad.

La imagen puede contener: 2 personas, texto