TODOS CONTRA EL PLÁSTICO


IV Jornada de concienciación y retirada de plásticos en la playa del Tamarit. Durante esta actividad se retirarán los residuos encontrados en la zona propuesta con el fin de limpiar, adecuar y poner en valor el espacio protegido. También se realizará una actividad e concienciación ciudadana pesando los residuos recogidos y caracterizándolos por tipología.

La presencia de residuos en el medio es producto de nuestra interacción con él, suponiendo una huella inconfundible de nuestro paso por la Tierra. Es hora de hacernos conscientes de todo lo que supone no responsabilizarnos de nuestros residuos para poder eliminar de nuestros hábitos el abandonar estos materiales persistentes a su suerte.

Ante tales datos debemos actuar y desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola de manera conjunta con el Ayuntamiento de Santa Pola, la asociación Nasinba y Urbaser, os proponemos uniros a nuestras IV Jornadas de concienciación y retirada de plásticos y microplásticos en la playa de la Gola.

 Esperamos vuestra participación en esta jornada de retirada y eliminación de microplásticos, y basuras en general, en la playa y que te unas a nosotros para conseguir entre todos un espacio natural más limpio. ¡Con la ayuda de todos es posible!

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Día: 3 de julio de 2021
Duración de la actividad: 10:00 h a 12:00 h aprox.
Lugar de Encuentro: Muelle de la Playa de la Gola.

Plazas limitadas.

Inscripciones obligatorias parque_santapola@gva.es 
Tlf. 965938590

- Nombre y apellidos

- n.º de participantes y edad (niños y adultos)

- n.º teléfono de contacto y correo electrónico

Recomendaciones: Traer gel hidroalcoholico, repelente antimosquitos, protector solar, almuerzo y bebida.
Importante: recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad.