EXHIBICIN VEHCULOS 4X4


La organización Nos Gusta el Barro prepara, durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, una exhibición de coches 4x4, la cual se realizará en el terreno habilitado para la próxima construcción del Instituto de Gran Alacant, junto al colegio Vicenta Ruso.

Tras ayudar durante la borrasca DANA, los miembros de esta organización han decidido crear este evento para divertirse y mostrar al público lo que son capaces de hacer este tipo de vehículos.

El evento comenzará el viernes a las 16 h. y se cerrará la jornada sobre las 19:30 h. El sábado dará comienzo sobre las 9 h., habrá un descanso a mediodía para comer y luego continuarán hasta las 20 h. Finalmente, el domingo comenzarán también a las 9 h y se cerrará a las 16 h.

Durante los tres días habrá actividades para todo tipo de público, incluidos los más pequeños. Entre las actividades programadas, desde la organización quieren realizar una pequeña vuelta al término de Santa Pola para que la gente pueda ver a estos vehículos en acción. También se ha habilitado un circuito a tres niveles, cuya inscripción son 20 € por vehículo durante todo el fin de semana.

Además, habrá pintacaras para los más pequeños, regalos para el público asistente y un sorteo por parte de los patrocinadores para todos los participantes.