I FESTIVAL DE ARTE URBANO SANTA POLA


 El próximo sábado 2 de noviembre tendrá lugar el evento juvenil VERSOS Y COLORES, en el parque Sorolla de Santa Pola.
Se trata de una actividad de ocio educativo, con manifestacoines artísticas, pintura mural colectiva y actuaciones de rap.
Durante la mañana y tarde del sábado, diferentes artistas plásticos de la zona pintarán un muro gigante por todo el parque, concretamente en la zona de columpios, con un tema escogido para la ocasión que girará entorno al cuidado del medioambiente.
Durante la mañana también tendrá lugar una masterclass del conocido artista rapero El Chojin, que intentará transmitir sus enseñanzas a los jóvenes valores del rap para mejorar sus composiciones (inscripción previa en el Racó Jove), y durante la tarde le tocará el turno a los propios alumnos, que participarán, tutelados junto a EL CHOJIN en un concierto participativo, de 17.00 a 19.00 horas. En la segunda parte de la tarde, tendrán lugar las actuaciones de rapero santapolero Neko Bad Blood y la alicantina Yaike.
Este evento está organizado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración del alumnado del Taller de Empleo Villa de Santa Pola y la empresa Urbaser.

2 de noviembre

De 10 a 20 h. Pintura Mural en el Parque Sorolla

11:30 h. Taller de Creación de Letras y Rimas Parque Sorolla (Inscripción previa en Racó Jove)

17 h. Actuación colectiva de Rap Alumnos masterclass dirigidos por El Chojín. 

19:30 h. Actuación Neko Bad Blood (Yenai Serrano)

20 h. Actuación Yaike 

Más información:
Racó Jove 
Tlf. 966 690 466
racojove@santapola.es