ESCUELA DE VERANO RAC JOVE SANTA POLA


Durante los meses de julio y agosto escuela de verano en las instalaciones del Racó Jove, actualmente ubicado en el Castillo, y orientada a actividades artísticas y de ocio educativo para ocupar las horas del verano.

Se van a realizar talleres durante los meses de julio y agosto, por las mañanas, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Uno de los cursos de verano que se desarrollarán es la “Realización de Cortometrajes”, en el que las personas inscritas aprenderán con diferentes recursos, como móviles o cámaras de video, a realizar un cortometraje de principio a fin, con el objetivo de que ellos sean sus propios protagonistas, directores, guionistas, productores, editores, etc. Un taller muy novedoso donde los alumnos del Taller de Empleo de Animación Cultural de Santa Pola ejercerán de profesorado.

Los jóvenes aficionados a las artes escénicas, o simplemente, que deseen pasar un rato divertido, podrán inscribirse al taller de Improvisación Teatral, que será impartido por la compañía de actores “Tres intrépidos intérpretes”.

Y para poner la nota de color al verano, el Racó Jove ofrecerá un taller de estampación de camisetas, en el que se aprenderá a diseñar divertidos estampados, que pueden ser ideas o creaciones personales del alumnado. Este último taller será impartido por personal del Racó Jove.

Los talleres de la Escuela de Verano del Racó Jove están orientados a jóvenes a partir de 12 años en adelante, y para inscribirse se deberá formalizar la documentación correspondiente en el Centro Juvenil, con un coste por inscripción de 5 euros, destinados a material y a unas camisetas de regalo para el alumnado.

Más información:
Tlf. 966694040
racojove@santapola.es