CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS 2018 EN SANTA POLA


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola junto con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola se adhieren a la campaña del Día Mundial de las Aves Migratorias 2018 con el objetivo de educar, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger y respetar las aves migratorias y sus hábitats en todo el mundo.

De este modo, y de manera conjunta os invitamos a participar en una observación de aves, en diferentes puntos del Parque Natural, donde conoceremos la gran diversidad de especies presentes en este espacio protegido, destacando el grupo de aves denominadas larolimícolas bien que se encuentren presentes todo el año, bien en paso migratorio por la zona.

Domingo 21 de octubre de 2018.
Duración de la actividad: 08:00h a 10:30h aprox.
Lugar de Encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural "Museo de la Sal" (Para después trasladarnos en vehículos particulares al lugar de la visita).

Actividad gratuita. Inscripción obligatoria.
Información: Tlf. 966696052 santapola@touristinfo.net / parque_santapola@gva.es Tlf. 966693546.
Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, almuerzo y agua. También es conveniente traer prismáticos y guías de aves si se dispone de este material.