05/08/2020 - 26/08/2020

Summer Talent en El Palmeral

 Durante los cuatro miércoles de agosto, a las 21,00 horas, tendrán lugar una serie de actos en el Auditorium El Palmeral, escogido para esta ocasión para ofrecer con garantías de seguridad e higiene el acceso del público, que deberá adaptarse a las normas ya conocidas, como el uso de mascarilla, lavado de manos en entrada, y distancia de seguridad.

Las personas que deseen asistir, con un aforo limitado, deberán hacerlo a través de un formulario “on line” a través de la web de www.culturasantapola.es o de www.racojove.com
Cada viernes anterior al evento se podrán reservar online hasta un máximo de cuatro butacas.

MÚSICA Y DANZA, los protagonistas

El primer artista que abrirá el festival, el día 5 de agosto, será Gabri Cañestro, cantante y guitarrista, que estará acompañado por el músico Kike con Más. Gabri ha grabado recientemente su primer trabajo discográfico y sus temas se pueden escuchar en Spotify.

El día 12 contaremos con el duo “Moonlihgt”, formado por la cantante Marina Damer y el guitarrista Luis Cáceres. La artista santapolera vuelve a los escenarios de su ciudad natal, tras unos años dedicada a los musicales y su reciente participación en el programa “La Voz”.

El miércoles 19 giraremos hacia la danza contemporánea, con el espectáculo “Entre nosotros”, de la compañía Marroch, de la que forma parte María Palazón. Precisamente este dúo tuvo una fantástica aceptación con su anterior montaje que se presentó en pasado verano en Art al Carrer.

Finalizaremos el día 26 con el bailarín Nacho Fizona. “Gass Eyes” es el nuevo montaje de este joven artista, que cuenta con un futuro prometedor, ganador de la reciente edición de talentos “Demostra el que Vals”, y participante en la edición del programa de televisión “Fama a Bailar”.

CONSULTA EL PLAN DE CONTINGENCIA DEL PALMERAL AQUÍ