24/05/2019 - 23/06/2019

Exposición Lazy Arts

Entre el año 2018-2019, la clase de segundo de bachillerato de artes del IES Santa Pola (segunda promoción) ha ido progresando y aprendiendo lo que los estudiantes de esta modalidad tienen que aprender: a ser creativos. Sí, tal vez esa sea una de las habilidades que en la actualidad menos se valora en el ámbito académico, pero la creatividad es extremadamente necesaria. Y ellos la han aprendido entre muchas otras cosas.

Esta pequeña familia recibe como título: LAZY ARTS, nomenclatura que sus integrantes se dieron un año atrás. En esta exposición no solo pueden verse obras que muestran el progreso en el mundo artístico, vemos el alma de unos adolescentes que buscan su camino en el mundo, su lugar, su estilo.

No solo son trabajos, son una parte de ellos.

Puede que ahora no estén todos juntos, no compartiendo clase, no compartiendo instituto, pero siguen estando unidos, viejos y nuevos integrantes que hacen la familia más grande y mejor.

En todo este recorrido. LAZY ARTS sueña con muchas cosas aparte de un aprobado, sueñan con los ojos abiertos ante un mundo que necesita arte, sea cual sea la forma.

Disfrutad y soñad en esta exposición de la mano de Teresa Álvarez, Celina Engel, Paco Gamuz, Mirian Hernández, Laura López, Günter Orderud, Selena Parada, Yolanda Plà, Nuria Quesada, Marta Rodríguez, Carlos Sempere y Rocío Soler.

Y recordad, sed un poco perezosos, siempre sin pasaros.

 

ESCALERA RENACENTISTA MUSEO DEL MAR - CASTILLO FORTALEZA DE SANTA POLA

Inauguración:
Viernes 24 de mayo a las 19:30 horas en la Escalera Renacentista del Castillo-Fortaleza.

Entrada gratuita
Del 24 de mayo al 23 de junio 2019

Horario: 
De martes a sábado:
mañanas de 10 a 13 h. tardes de 16 a 19 h.
Domingos y festivos: de 11 a 13:30 h
Domingos tarde y lunes cerrado

infomuseo@santapola.es
Tlf: 965416223