COMER Y DORMIR

TAPEIX

CONCURSO VIITAPEIX DE SANTA POLA.

PRÓXIMAS FECHAS: FEBRERO 2018

Precio tapa: 1,5 € (iva incluido)


QUÉ ES EL TAPEIX?

El Tapeix es un concurso de tapas que organiza el Ayuntamiento de Santa Pola en colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería y Ocio de Santa Pola, para promocionar el Peix de Santa Pola, distintivo de calidad que identifica el pescado que desembarcan nuestros marineros en el puerto cada día.

 CÓMO PARTICIPAR:

  • Consume un mínimo de 15 tapas diferentes, o 10 tapas en 10 establecimientos distintos, pide que te sellen en el folleto las tapas consumidas y vota las mejores tapas. Cuando tengas los sellos, entrega tu folleto con tus datos en las Oficinas Tourist Info Santa Pola (Pza. Diputación y Pza. Constitución) antes del 28 de diciembr. Se admitirá únicamente un folleto por persona.
  • Participa a través de la aplicación RUTAPPA SANTA POLA. Descárgala gratis, dispondrás de toda la información del tapeix y podrás votar las tapas online, además de optar a premios del Peix (toallas, gorras, mochilas…)
  • Al finalizar el concurso se sorteará una cena para 2 personas por cada establecimiento participante: 16 cenas en total.
  • El sorteo se realizará el día 7 de enero. Los ganadores y ganadoras recogerán una certificación de su premio en la Oficina de Turismo de la Pza. Constitución (Ayuntamiento) para canjearlo posteriormente en el restaurante. 
  • Las tres tapas más votadas recibirán una placa o reconocimiento.