Santa Pola Film Office es una oficina municipal que ofrece sus servicios de información, asesoramiento y tramitación de la documentación precisa para el rodaje de proyectos audiovisuales y publicitarios en Santa Pola. Nuestra oficina ofrece una gestión eficaz y rápida para que rodar en nuestra localidad no suponga un problema añadido al equipo de rodaje.
Servicios que ofrecemos desde la Film Office:
Qué se requiere antes de rodar:
La colaboración de la Film Office es totalmente desinteresada, no obstante, cuando se solicite ocupación de vía pública, reserva de zonas de aparcamiento o cortes de tráfico, serán los diferentes departamentos municipales quienes finalmente se encarguen de autorizar y recaudar las tasas necesarias para ello.
Para solicitar cualquier rodaje en la vía pública, la productora/empresa que presente la solicitud de rodaje deberá adjuntar siempre un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL vigente.
Los rodajes en las playas requieren mayor tiempo de tramitación, al ser el Servicio de Costas dependiente del Ministerio para la transición ecológica quien autoriza dichos permisos.
Las ventajas de rodar en Santa Pola:
Santa Pola ofrece las mejores ventajas para cualquier rodaje, tanto cinematográfico como fotográfico;