QUÉ HACER

Ocio


OCIO DIURNO
Pasear, coger la bici, bañarse en la playa, tomar el sol...o bien irse de cañas son actividades que hacemos habitualmente en verano. Además de sol y playa, en Santa Pola puedes hacer otras cosas, como ir de compras al mercadillo o a los muchos comercios del pueblo cada vez más especializados e innovadores, o bien entretenerte con un buen libro y una peli.
En el Centro Comercial Polamax se encuentran los cines, con sesiones de tarde y noche y novedades cada semana.

La Casa de Cultura y la Biblioteca organizan durante todo el año actividades culturales para toda la familia: ciclos de cine, teatro, conciertos, baile, talleres...(C/ Elche, 24. Tel. 966 692 776).

El Racó Jove ofrece entretenimiento a los jóvenes, mediante concursos, talleres, excursiones y conciertos musicales. También se puede disfrutar de una tarde de cine con palomitas y refrescos en los cines Axion, del Centro Comercial Polamax, situado en la Avda. de Portugal, 39. (Centro Cívico, C/ Castaños, 10. Tel. 966 692 781).







OCIO NOCTURNO
Tras una bella puesta de sol y una agradable cena en uno de nuestros restaurantes, podremos escuchar música y bailar bajo la luna en los chiringuitos y chill-outs de la zona del Cabo, o bien en las cafeterías y pubs del centro.

También hay una interesante oferta de ocio en el paseo de Gran Playa y Playa Lissa, así como en la nueva paseo marítimo frente al Club Náutico, en la avenida Adolfo Suárez.

CINES
Quieres ver una peli en familia o a solas? Santa Pola dispone de 6 salas de cine situadas dentro del Centro Comercial Polamax. Ten en cuenta que los martes cierran, y los miércoles hay un buen descuento por ser el día del espectador. Aquí podrás encontrar toda la programación: www.cinesaxion.com