NIT EN BLANC EN SANTA POLA


 
El próximo 10 de marzo Nit en Blanc en Santa Pola, con multitud de actividades culturales y de ocio para todos los públicos. 
La programación de la Nit en Blanc se iniciará el sábado 10 de marzo a las 18 horas con un desfile batucada a cargo de Kilombo Kilombé. Entre las actividades culturales destacan las visitas guiadas, exposiciones, arte participativo y música en el Castillo-Fortaleza durante la tarde y hasta las 23 horas.

Todas las salas tendrán acceso libre y se realizarán visitas guiadas previa inscripción (teléfono 965 416 223) a la Sala de Exposiciones y la sección histórica del Museo del Mar.
La Casa de Cultura (Tlf. 966 692 776) ofrecerá a las 20 horas en su salón de actos la obra de teatro “Me duelo”, a cargo de Clowndestino teatro.
Por otra parte, en la Biblioteca Central (Tlf. 966 692 773) se desarrollarán diferentes actividades a partir de las 18 horas, como lecturas, ofertas, música y una cata de vinos, mientras que el Mercado Central acogerá el concierto del grupo ‘No Name’ a las 21 horas, así como degustación de tapas desde las 20 horas.
Además la ludoteca del Racó Jove ha preparado en el Centro Cívico una disco light para jóvenes a partir de doce años, de 19 a 23:30 horas, mientras que el coro rociero ‘Los Caminantes’ actuará a las 19 horas en la Sala Polivalente de La Sénia.
Descárgate aquí el programa completo. 

 


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=&apiKey=&longUrl=http%3A%2F%2Fwww.turismosantapola.es%2Fsantapola%2Fweb_php%2Findex.php%3Fcontenido%3Desdeveniments%26id%3D515&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\turismosantapola.es\httpdocs\santapola\web_php\web\esdeveniments.php on line 92

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.