CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LAS ZONAS HÚMEDAS EN SANTA POLA


 El 2 de febrero celebramos el Día Mundial de los Humedales para crear conciencia a nivel mundial sobre el importante papel de los humedales para las personas y el planeta. El tema de este año, "Humedales para un futuro urbano sostenible", pone de relieve el importante papel de los humedales para una urbanización sostenible.

Debemos tener claro que los humedales son terrenos valiosos ya que pueden ser un medio de vida para las personas pues proveen productos valiosos para los habitantes locales (como la sal en nuestro caso). Además, los humedales atraen el turismo, otra fuente importante de puestos de trabajo.

Así pues, os animamos a participar en esta actividad en la que realizaremos diversas actuaciones en charcas salineras para la mejora del hábitat de avifauna amenazada.

 DATOS DE LA ACTIVIDAD

Día: Viernes 16 de Febrero de 2018
Duración de la actividad: De 09:300 h a 12.00 h, aprox.
Lugar de encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural "Museo de la Sal" para después trasladarnos a la ruta de El Pinet.
Avisos: Inscripción obligatoria. Actividad gratuita. Información: parque_santapola@gva.es o 966693546.
Recomendaciones: almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodo.

 


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=&apiKey=&longUrl=http%3A%2F%2Fwww.turismosantapola.es%2Fsantapola%2Fweb_php%2Findex.php%3Fcontenido%3Desdeveniments%26id%3D512&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\turismosantapola.es\httpdocs\santapola\web_php\web\esdeveniments.php on line 119

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.