Eventos

Espectáculo guitarra Toni Cotolí e Irene de la Rosa en Santa Pola


El músico valenciano Toni Cotolí, reconocido como máximo exponente de la guitarra mediterránea en el panorama internacional, estrena junto a la bailaora Irene de la Rosa el sábado 18 de febrero su nuevo espectáculo, titulado ‘Empieza el llanto de la guitarra’, en la Casa de la Cultura de Santa Pola.

Esta puesta en escena es una reinvención del espectáculo de baile español gracias a la combinación de la guitarra clásica con sabor andalusí y el personal estilo de bailar de Irene de Rosa que fusiona flamenco con la danza clásica. “Una mezcla explosiva que cada día tiene mayor aceptación entre el público por su gran riqueza musical”, asegura Cotolí.

Para la bailaora Irene de la Rosa, conocida por su colaboración con el ballet Generalitat en la representación de la obra ‘Carmen’ y alumna aventajada de grandes maestros del flamenco como Antonio Canales o Farruquito, entre otros, ‘Empieza el llanto de la guitarra’: “promete arte, gusto, elegancia, sutilidad y, a la vez, energía flamenca en grandes dosis y un sin parar de taconeos”.

Venta de Entradas 
17 y 18 de febrero en la Casa de Cultura Santa Pola
3 € público general
2 € jubilados y estudiantes

Más información
Casa de Cultura
C/ Elche, 24. 03130 Santa Pola
Tlf. 966 692 776
Horario: 9.30 a 13.30 h / 17.00 a 20.30 h
Venta de entradas y reparto de invitaciones 2 días antes de cada espectáculo.

El creador

Toni Cotolí tiene 5 CD editados, titulados “Toni Cotolí” (2003), “Entre Amigos” (2007), “Puesta de Sol” (2010), “Sueños” (2014) y “Aromas de Guitarra – Oda” (2015), que ha presentado, además de en España, en países como Francia, Suiza, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, China y Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente trabaja para dos de las firmas más importantes a nivel internacional del sector, Guitarras Francisco Esteve y Guitarras Juan Hernández, ambas ubicadas en la provincia de Valencia, donde está a cargo del control de calidad y del ajuste de los instrumentos. Además, ejerce como profesor de guitarra en el Colegio Alemán de Valencia.

www.tonicotoli.es

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.