Eventos

APP Audioguía Santa Pola

Este miércoles, 18 de enero, se ha presentado en FITUR (pabellón 7 de la Comunitat valenciana) el proyecto AUDIOGUÍA SANTA POLA.

La audioguía es una aplicación para teléfonos móviles que puede descargarse de forma totalmente gratuita desde play-store (android) o app-store (ios). El objetivo de la audioguía es dar a conocer la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.
Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Así, podremos escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.

La audioguía se presenta inicialmente en dos idiomas: inglés y castellano. Más adelante se irán incorporando otros idiomas para poder dar servicio a las diferentes nacionalidades.

La ventaja de esta audioguía es que funciona offline, con lo cual una vez descargada, el usuario no necesita Internet para ir escuchando los contenidos. Otra ventaja es su actualización automática, ya que cada vez que se modifiquen los datos, el usuario recibirá la actualización nada más abrir la aplicación. También es destacable que se pueden ir leyendo paralelamente los textos correspondientes a los audios.

En definitiva, esta audioguía es una herramienta más que Turismo Santa Pola pone al servicio de los turistas para que conozcan un poco más este bello municipio de la Costa Blanca.



Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.