Playas de Calidad

Aplicación Tur4all

tur4all

Aplicación movil TUR4all.

Los puntos accesibles de las Playas de Santa Pola están presentes en la aplicación movil tur4all creada por la confederación PREDIF.

PREDIF ha desarrollado, con la colaboración de Fundación Vodafone y el apoyo del Real Patronato Sobre Discapacidad, la aplicación móvil TUR4all, el Geoportal de Turismo Accesible para todos y la capa Layar Mobile TUR4all de realidad aumentada. Estas herramientas son accesibles, gratuitas y se alimentan de una misma base de datos constantemente actualizada.

TUR4all recoge las condiciones de accesibilidad de más de 1800 establecimientos turísticos de todo el territorio español (cada mes se incluyen más) y en ella se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes, bodegas, oficinas de turismo, monumentos, museos y centros culturales, playas, espacios lúdicos, rutas urbanas…

La aplicación te permite planificar tu viaje, accediendo a la información por provincias, tipo de establecimiento y criterios de accesibilidad. Además TUR4all está diseñada para personalizar la búsqueda de establecimientos turísticos según tus
necesidades.

La aplicación puede descargarse tanto para Android como para IOS en el siguiente enlace
appstore

Eventos





Descarga la Audioguía de Santa Pola


Conoce la historia de Santa Pola, haciendo un recorrido auditivo por todos sus puntos de interés.

Para ello, se han tomado como referencia los triedros que están ubicados en los puntos más destacados de nuestro municipio. Podrás escuchar la historia y algunos datos anecdóticos del castillo, el puerto, las playas, el calvario, el mercado central, las ruinas romanas, el parque natural y las torres vigía, entre otros.